SERVICIO TÉCNICO BOSCH LIMA

Desde nuestras oficinas, ofrecemos un Servicio Técnico Bosch en Lima de alta calidad, rapidez, eficiencia, responsabilidad, seriedad y tradición.
Revisión Técnica GRATISLlámanos al (01) 731 7042

SERVICIO TÉCNICO BOSCH EN lima

SOLICITE ASISTENCIA INMEDIATA LLAMANDO AL ☎ (01) 731 7042

Nuestro Servicio Técnico Bosch en Lima está basado en la calidad y en la búsqueda del rendimiento ideal de tu electrodoméstico, solo reparamos usando siempre repuestos originales, evitando adaptaciones o “trucos” que puedan dañar de manera irreparable o disminuir la vida útil de tu electrodoméstico.

Respetamos tu tiempo, por lo tanto, llegamos a la cita acordada dentro de la hora pautada. Pero además entendemos tan bien la necesidad que tienes de tu electrodoméstico, por ello, la mayoría de las reparaciones las realizamos el mismo día, y mejor aún, no cobramos ningún adicionales por hacerlo.

PIDA SU REVISIÓN GRATIS AHORA  (01) 731 7042

SERVICIO TÉCNICO DE BOSCH LIMA

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN APARATOS BOSCH

Somos un centro de Servicio Técnico Especializado con técnicos capacitados para soporte Boschnuestro equipo realiza las instalaciones, reparaciones y mantenimiento necesarias con un servicio de calidad.

Contamos con la mejor experiencia y el personal calificado para que su electrodoméstico Bosch quede funcionando a la perfección. Todos nuestros clientes son premiun, y trabajamos para que estén satisfechos de nuestro trabajo, ya que lo más importante para nosotros es su satisfacción.

ATENDEMOS DE INMEDIATO TODOS LOS DISTRITOS

Brindamos facilidades de pago ¡Aceptamos todos los bancos y Tarjetas!

Abrir chat
Chatea con nosotros Ahora